Masaje en el Algarve

Massage in Algarve Massagens

 Terapia de Masaje en el Algarve

¿En qué consiste una terapia holística de masaje?

El masaje es una manipulación física de los tejidos blandos del cuerpo tales como los músculos de la piel, tendones y ligamentos. El terapeuta usa sus manos para rehabilitar, estimular y producir la relajación de todo el cuerpo. Podrás dormir mejor y estar más relajado; el tono o color de la piel puede mejorar debido a la eliminación de las células muertas (descamación). Experimentarás relajación profunda, aumento en los niveles de energía y mejora de tu aspecto corporal.

 El origen del masaje se localiza en China, aproximadamente 3000 años antes de Cristo. Julio César era “pinchado” diariamente para estimular la curación y aliviar los síntomas de la neuralgia. La etimología de la palabra “holístico” es la palabra griega “Holós” que significa totalidad o completo. En la práctica del masaje y otras terapias complementarias, el enfoque holístico toma en cuenta factores diversos que pueden haber impactado las experiencias presentes del paciente tales como su medio ambiente, dieta/nutrición, decisiones vitales, problemas personales y otras circunstancias. Todos estos factores pueden afectar al cuerpo físico y su homesostasis, es decir, el mecanismo interno mediante el que el cuerpo propicia un adecuado metabolismo para mantenernos equilibrados y armónicos. “Masser” es un término francés que en español se traduce como “frotar”. El masaje moderno se origina en Suecia y fue desarrollado por Per Henrik Ling. Él estudió técnicas ancestrales y las desarrolló en un sistema aùn en uso actualmente.

 

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración es variable, entre 60-120 minutos. Un tratamiento de dos horas abarca más repetición de movimientos, como se detalló anteriormente, lo que puede estimular una recuperación más rápida. (60min = 50.00euro, 90min = 70.00euro y 120min = 95.00euro)

Reserva tu sesión para tratamiento de masaje en el Algarve

Llámame al teléfono +351 910 636 518 (hablo español)

Massagem no Algarve

masajista Algarve